Crees que PES2011 Sera mejor que el 2010?

martes, 23 de marzo de 2010

Campaña "Sé parte del próximo PES 2011"


La empresa Japonesa Konami, estará por llevar a cabo un ambicioso plan para retribuirle a sus usuarios un poco del éxito que ha tenido la empresa gracias a ellos.

¿Cómo lo harán?
La respuesta se ha filtrado luego de un testeo que ellos realizaron entre sus "Heavy users" proponiéndoles a ellos que realicen el video inicial del futuro PES 2011, en el cuál le conceden una lista de animaciones con la que realizaron los juegos anteriores, sonidos propios del juego, y movimientos que el usuario pueda aportar por su parte, al igual que el tema de fondo, que podrá ser de bandas conocidas, como también de bandas propias de los usuarios (siempre y cuando la calidad de sonido cumpla con los requisitos requeridos por Konami).
De ésta manera, será el video del usuario ganador, el que aparezca en la versión definitiva del juego que se lanzará para todos los usuarios alrededor del mundo, y para todas las consolas de alta gama disponibles en el mercado.

Próximamente estaremos subiendo más tips de acuerdo la información nos vaya llegando, pero se estima que el lanzamiento de esta propuesta será en Enero/Febrero, para poder así la empresa testear, cual es la respuesta de los usuarios (Creemos que ésto no se ha filtrado adrede, sino que son ellos quienes dejaron entrever la información para así obtener los estímulos del usuario).

Por lo tanto, todos nosotros a los que nos parece que ésta acción fuera atractiva, haganla conocer a amigos, conocidos, en fin a la Web de modo tal que esto se lleve a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario