Crees que PES2011 Sera mejor que el 2010?

lunes, 22 de marzo de 2010

Konami cambiara el concepto del PES 2011

Pese a que todos conocemos este fantástico juego de simulación futbolística y está reconocido que el que le quito durante mucho tiempo el título de mejor juego de su categoría y sección, es evidente que el PES necesita una evolución hacia delante, más que nada, porque FIFA ya le está volviendo a dar caza y las noticias que lanza Ubisoft de que quiere meterse en esta guerra prometen años venideros duros si no se retocan aspectos fundamentales del juego.
Pese a todo el PES 2010 ya presenta importantes cambios con respecto a años pasados, pero todavía estamos ante datos que dan alas a EA, ya que en Europa, FIFA está cosechando datos realmente importantes y este es el sector más importante de juegos de este estilo, ya que es el continente futbolero por excelencia.

Konami y más concretamente, Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la saga, se ha sincerado en el medio japonés Famitsu donde señalo que es necesario un cambio en los conceptos e ideas para las próximas entregas. El Winning Eleven, tal y como es comercializado el PES en Japón, ha sido una ampliación tras otra desde que apareciera la primera versión con la NES. Los juegos alcanzaron su punto máximo durante los años en que estuvo la PlayStation 2, pero el equipo de desarrolladores se ha estancado o no ha intentado avanzar lo suficiente para mejorar conceptos e ideas más apropiados para las actuales consolas más potentes del mercado como son PlayStation 3 y XBOX 360.

Seabass en la entrevista dice que ha recibido gran cantidad de críticas al respecto de los hechos mencionados anteriormente por parte del gran público y jugador del juego europeo con la última entrega de la serie, pero se ha embarcado en una promesa que se espera que sea verdad y es que ha prometido que la nueva entrega tendrá mejoras en muchos aspectos del juegos. Esperemos que así sea.

Comentar en el BLOG la info!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario