Crees que PES2011 Sera mejor que el 2010?

lunes, 22 de marzo de 2010

Publicado en el Blog oficial de Konami por Seabass

¡Hola fans de PES!

En estos momentos estamos trabajando día y noche sin descanso en el próximo PES 2011..pero aún no podemos desvelaros ningún detalle. Lo lamento, y me encantaría poder hacerlo..¡Porque tiene una pinta brutal!

Mientras, he pensado compartir algunos trucos míos y del resto del equipo de desarrollo, para que sigáis sacando el máximo partido de PES 2010, que seguro que estáis disfrutando a tope.
Nos hemos marcado el objetivo de contaros nuevos trucos cada dos semanas más o menos, aunque todo dependerá del tiempo que nos demande el desarrollo del nuevo juego.
No pretendemos cubrir todos los frentes con estos trucos (¡ojalá el día tuviese 25 horas!), más bien será una selección de nuestros consejos preferidos.
Aquí van los primeros:

Control con el pecho: Cuando quieres controlar un balón alto con el pecho, el siguiente movimiento tiende a retrasarse una pequeña fracción de segundo, lo que quizás haga que pierdas el balón. Si no estás colocado como para que el balón pueda aterrizar sobre el césped, es mejor que "super canceles" y te muevas hacia un lugar donde el balón pueda tocarlo. Al hacerlo, serás capaz controlar el balón mucho más rápido con tus pies, y tu siguiente movimiento será instantáneo, lo que significa una menor posibilidad de perder el control del esférico.

Tiros libres desde menos 20 metros: Cuando disparas un tiro libre desde menos de 20 metros, es difícil controlar la altura del balón tanto como quisieras. En este caso, intenta un tiro raso por debajo de la barrera. Los jugadores de la barrera casi siempre esperan un balón alto y saltarán para pararlo. Los tiros rasos no dependen de la potencia, por lo que no te preocupes por ella, preocúpate solo de apuntar bien.

Permanece atento a los próximos trucos,

Seabass

Fuente: http://es.games.konami-europe.com

Comenta esta noticia en el BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario